Camino, J.
R. (2004). Editorial ESIC. Obtenido de
http://books.google.com.mx/books?hl=es&lr=&id=MAk1389z3qEC&oi=fnd&pg=PA11&dq=mensajes+subliminales+publicitarios&ots=uI3uRowocT&sig=bSvqi3FPzaw_wID5v2hz4QAjToQ&redir_esc=y#v=onepage&q=mensajes%20subliminales%20publicitarios&f=false
Martín, D.
L. (1992). Editorial de la Universidad Complutence de madrid. Obtenido
de http://biblioteca.ucm.es/tesis/19911996/S/4/S4001301.pdf
Tañski, D.
N. (Julio- Diciembre de 2004). Universidad Nacional de Misiones Facultad de
Ciencias Económicas .Obtenido de http://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=23
Alcázar, M. P. (2001). Las teorias clasicas de la comunicacion: Balance de sus aportes y limitaciones a la luz del siglo XXI. Maracaibo, Venezuela : Centro de Investigacion de la comunicacion y de la informacion.
Berlo, D. K. (1984). El proceso de la comunicacion . Argentina: El
Ateneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario