miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bibliografía

Camino, J. R. (2004). Editorial ESIC. Obtenido de http://books.google.com.mx/books?hl=es&lr=&id=MAk1389z3qEC&oi=fnd&pg=PA11&dq=mensajes+subliminales+publicitarios&ots=uI3uRowocT&sig=bSvqi3FPzaw_wID5v2hz4QAjToQ&redir_esc=y#v=onepage&q=mensajes%20subliminales%20publicitarios&f=false

Martín, D. L. (1992). Editorial de la Universidad Complutence de madrid. Obtenido de http://biblioteca.ucm.es/tesis/19911996/S/4/S4001301.pdf

Tañski, D. N. (Julio- Diciembre de 2004). Universidad Nacional de Misiones Facultad de Ciencias Económicas   .Obtenido de http://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=23

Alcázar, M. P. (2001). Las teorias clasicas de la comunicacion: Balance de sus aportes y limitaciones a la luz del siglo XXI. Maracaibo, Venezuela : Centro de Investigacion de la comunicacion y de la informacion.

Berlo, D. K. (1984). El proceso de la comunicacion . Argentina: El Ateneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario